Siguenos en Facebook    Siguenos en Twitter    Email    Youtube
Dale al boton  LIKE para seguirnos en Facebook

Hola!  Este chat es para que conversen directamente con los administradores de este Club de Fans.

Contador de Visitas

Volver a:Inicio

Beyoncé da consejos sobre ropa de Maternidad

Mientras el embarazo de Beyoncé sigue siendo noticia, como si hubiese sido apenas ayer que mostró por primera vez su pancita en los VMA's, el mundo cada vez está más cautivado con su ropa de Maternidad.

King B habla para Grazia Daily y muestra que no tiene miedo a permanecer fiel a su estilo -que claramente se divierte vistiendo su barriga de embaraza y pareciendo Glam- pero cómoda. Como ya muchos saben, Beyoncé está creando su propia línea de Maternidad en la firma que lleva con su madre (Miss Tina), House Of Deréon, y ya está demostrando tener una serie de consejos bajo la manga. Así que veamos lo que la futura mamá B nos ha enseñado (hasta ahora).

 1. Glam con Maxi

Glam con Maxi

La pancita de embaraza de Beyoncé se reveló en los premios MTV, algo que realmente quedará en la memoria de algunos (por no decir todos) y no precisamente a causa del vestido de Lanvin que llevaba esa noche. La cantante demostró que los vestidos maxi son ideales para mostrarse elegantes - el material se desliza sin esfuerzo por encima de cualquier protuberancia -. En cuanto al maravilloso vestido negro Michael Kors de la derecha, habla de una caliente mamá. El cuero en corte corpiño es una prueba de que todavía se puede ser sexy sin exagerar.

2. Manten el interés por debajo de la barriga

Mantén el interés por debajo de la barriga

Sorprendentemente, Beyoncé sacó este vestido maravillosamente loco en la Semana de la Moda de Nueva York, haciendo hincapié en su cintura y manteniendo la falda inflada por debajo de la barriga. Genial.

3. Arriba el bling con una chaqueta

Arriba el bling con una chaqueta

B embarazada ha sido vista más de una vez luciendo chaqueta de esmoquin abierta y cerrada. La azul de Roberto Cavalli y la púrpura Dolce & Gabbana, por encima traen un toque de glamour a su estilo de maternidad. Si, no hay insípido encubrimiento en esta joven mujer.

4. El Bodycon sigue siendo factible

El Bodycon sigue siendo factible.

Aquí está una prueba más de que todavía puede dar un knockout cuando se esta embarazada. Beyoncé es la última provocadora mamá con este ceñido mini vestido de Carven.

5. Sé una Printcess

Sé una Printcess

Para un look informal de embarazo, la señora Carter ha estado usando pantalones negros ceñidos al cuerpo hasta los tañones y blusas estampadas para distraer la atención de su pancita.

6. Lo suelto todavía puede parecer de lujo

Lo suelto todavía puede parecer de lujo.

Po supuesto, los diseños Roomey son súper cómodos cuando estás embarazada pero olvida el aspecto de una tienda de campaña llevando una blusa ondeando, con vaqueros negros ajustados y unos tacones para hacer una actualización de moda.

7. Ir deslumbrante con un toque de lentejuelas

Ir deslumbrante con un toque de lentejuelas.

Una embarazada Beyoncé que ama brillar ¿no? En el show de J-Crew durante la Semana de la Moda de Nueva York, deslumbró con un vestido de lentejuelas y para el lanzamiento de House of Dereon en Selfirdges, ella trabajó con un traje negro. No hay posibilidad de que B baje la intensidad.

8. El calzado es su amigo

El calzado es su amigo.

Tener un bebé en el vientre no ha detenido la pasión de Beyoncé por los tacones. Ella ha estado fuera de casa llevando la ropa que de costumbre acuña, como estas creaciones de impresión de leopardo brillante.

9. Añadir un pañuelo

Añadir un pañuelo

¿Alguien ha estado tomando consejos de Victoria Beckham para pashminas? Mamá B ha llevado capas de bufandas femeninas como 'escudo de pudor'. Azul cobalto con lunares e impresas de Leopardo, esos diseños con un toque de diversión y otra manera discreta de 'camuflar' su pancita.

10. Diviértete!

Diviértete!

Por ultimo, Beyoncé opta por jugar y vestir su pancita. Para Halloween, llevaba a cabo un traje de abeja. Muy lindo! 

Sin duda, la futura mamá B es muy hermosa, sexy, glam, vanguardista, divertida y elegante... ¿Tu que piensas del estilo de Maternidad de Beyoncé?

Actualizado 21/12/2011

Para escribir un comentario Usted debe ser un usuario registrado en nuestro sistema y haber accedido al mismo.

Preguntas o comentarios sobre este tema

div>


SĂ­guenos en las Redes Sociales

Siguenos en Facebook    Siguenos en Twitter    Siguenos en Twitter

Encuesta

surveys & polls